- El delantero, 'ansioso' por volver a jugar, descarta el quirófano
- 'CR9' tiene previsto acudir a Lisboa para ver el Portugal-Bosnia

Cristiano, en Valdebebas con otros jugadores. (Foto: R. Espinosa)
MADRID.- Después de un mes y medio lesionado, Cristiano Ronaldo está "ansioso" por volver a jugar. La fecha tope en su calendario es el clásico ante el Barcelona del 29 de noviembre, aunque 'CR9' confía en poder regresar antes.
"Siento ansiedad, porque jugar es lo que más me gusta. Ya he empezado a correr. Todo va muy bien, estoy bastante recuperado y espero comenzar en breve a trabajar con el equipo. Jugar es lo que más me gusta hacer", dijo el portugués durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y 'Saudi Telecom'.
Cristiano Ronaldo, que se produjo un esguince en el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre, una lesión agravada el 10 de octubre durante un partido con Portugal, descartó el paso por el quirófano: "En la prensa se dice, pero yo nunca he hablado de operación. Estoy muy tranquilo. Me estoy recuperando bien y cada vez estoy mejor. Creo que la próxima semana comenzaré a entrenarme con el equipo", confesó el portugués.
En el calendario del Real Madrid la próxima fecha clave es el 29 de noviembre, el clásico del Camp Nou, y la estrella portuguesa no quiere perderse ese partido. "Hay partidos antes, ante el Racing y el Zúrich, que son muy importantes. Tenemos que ganar porque son dos partidos muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes".
Su salida del equipo coincidió con un bajó en los resultados del Real Madrid, pero 'CR9' descarta el papel de salvador: "Toda la gente habla de esto, pero he dicho varias veces que no soy el salvador de nadie. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar".
El internacional portugués también se refirió a la eliminación de su equipo en la Copa del Rey: "Eso ya es pasado. Hemos perdido y tenemos que pensar en el presente. En el fútbol puede suceder cosas así. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos dos competiciones más que ganar (Liga y Liga de Campeones) y en eso tenemos que tener nuestro empeño. Claro que queríamos seguir en la Copa del Rey, pero el fútbol es así, y a veces da sorpresas", agregó.
Sobre el partido de repesca para el Mundial 2010 que su selección juega el sábado contra Bosnia, el portugués dijo que tiene previsto presenciar el partido en Lisboa, vaticinó "un partido muy difícil" y dijo que todos en Portugal tienen "la esperanza de ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario